Me vienen a la memoria muchas mujeres que le ponen el hombro al dia a dia, las que estan y las que estuvieron.Mi sentido homenaje a ésta mujer que trabaja, pero quiero traer a una mujer ella Maria Laura Cédola, compañera del secundario que trabajaba sin descanso y soñaba con un mundo mejor. Pero fue secuestrada y desaparecida junto a su esposo Manuel, español, aquí en La Plata, mi sentido homenaje y espero juicio y castigo a los culpables. de marzo: las que no se pueden olvidar Jorje Alejandro Lagos Quizá no son muchas, pero por cierto no viven ensimismadas; acaso piensan que haber sobrevivido genera obligaciones. No demasiados las acompañan, no importa: están, conforman parte de las acciones a que obliga la memoria. Y por último ellas, las mujeres, son la prueba emocionada de que las batallas por un mundo mejor no han concluido. Citan este domingo ocho de marzo a pasos de la estación Los Héroes, en el centro de Santiago, a las 12.30. Porque el Día Internacional de la Mujer es todaví...
Comentarios
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» buenas tardes espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.
Mientras uno sea el dominador y otro el sometido, el dialogo más que difícil se antoja imposible.
Han de poner de su parte, esta vez que no todas las concesiones sean palestinas.
Israel perdió su memoria y con ella la justicia. Hay corderos que escapan del sacrificio y se convierte en lobos.
No se puede pretender una reconciliación entre los pueblos levantando sin cesar asentamientos en suelo palestino y obligando a este a vivir en guetos, sin derecho al trabajo, a la educación, a la sanidad ni a nada. ¿No les recuerda nada?
El terrorismo nunca es la solución, pero en pueblos oprimidos encuentra su caldo de cultivo, es lo que hay que evitar a toda costa. La violencia genera violencia…
No hay que pedir paz, hay que hacerla posible y para ello se requiere el esfuerzo de todos.
Me alegra Allma volverte a encontrar. Un abrazo.