La lucha continúa, mi obesidad y yo. de Allmaa Acuariana, el Sábado, 05 de marzo de 2011 a las 15:38 PRIMERA ENTREGA Les contaré algo que llevo reservado hace ya mas de 10 años, un trastorno del metabolismo que se traduce en entre tantas, en Diabetes, etc.ésto me lleva a dedicarle mucho tiempo a la rehabilitación, médicos, de las diferentes especialidades, con horas eternas de esperas. La Diabetes existen los tipos la tipo 1 y la tipo 2, a manera de ser gráfica(aunque algunos casos que comienzas de una forma de trasformas en mixtas). Antes de dedicarme a la medicina, tenía la inquietud, de tener habitos muy saludables, dieta, actividad fisica, buscar el equilibrio en medio del caos, siempre fue y es mi filosofía de vida, y que la mejor medicina es el AMOR. No puedo decir que la enfermedad me sorprendió porque tengo antecedentes familiares de la enfermedad. Pienso que la salud o un estado saludable es un tesoro incalculable, si bien se sabe que conciente o inconciente exis
Comentarios
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» buenas tardes espero estes bien, pase a saludarte a tu bello blog y a desearte un lindo fin de semana, gracias por estar siempre acompañandome en mi rincon, besitos y que Dios te bendiga.
Mientras uno sea el dominador y otro el sometido, el dialogo más que difícil se antoja imposible.
Han de poner de su parte, esta vez que no todas las concesiones sean palestinas.
Israel perdió su memoria y con ella la justicia. Hay corderos que escapan del sacrificio y se convierte en lobos.
No se puede pretender una reconciliación entre los pueblos levantando sin cesar asentamientos en suelo palestino y obligando a este a vivir en guetos, sin derecho al trabajo, a la educación, a la sanidad ni a nada. ¿No les recuerda nada?
El terrorismo nunca es la solución, pero en pueblos oprimidos encuentra su caldo de cultivo, es lo que hay que evitar a toda costa. La violencia genera violencia…
No hay que pedir paz, hay que hacerla posible y para ello se requiere el esfuerzo de todos.
Me alegra Allma volverte a encontrar. Un abrazo.