Sin ti...

-->
Porque todo se hizo silencio
gris, porque el viento  no sopla?
y los latidos de mi corazón?
Mis ojos ya no brillan
de pronto todo es incierto.

 Estos momentos en que te añoro
ya lejos tu eterna enamorada
deja tu isla, tu vida
huye tratando de encontrar consuelo
no ya en tu mirada.

Sé que para tí es igual,
me amaste, aún sin quererlo
fuimos dos almas que se necesitaron
que se buscaron sin saberlo
pero que deben seguir sus caminos..

Este letargo mío se quedó en tu lugar
dile que se vaya no lo quiero a él,
regresaré en versos para amarte
porque no concibo la vida aunque
la razón así lo mande.

Comentarios

SOYPKS ha dicho que…
Mi querida Allma, tienes mucha razón son muchos años en este medio y nuestra amistad se ha mantenido, a pesar de las ausencias en los spaces ahora estamos como más cerca por el blogger, me alegro tanto que ya me puedas venir a saludar. Y cuentame que te pasó en la pierna? cuidate mucho tu tbn amiga mía. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Sin la prsona amada,deseada,o elegida es dificil poder concebir la vida.Mas en el transcurso del camino,se van sumando flores a la alfombra de nuesstros pies,porque todo no es roca dura.
Besucos de reencuentro y gracias por entrar en mi blog.
mariajesusparadela ha dicho que…
Vine a devolverte la visita y conocer tu espacio.
Y me encontré con cosas hermosísimas que compartimos: Galeano, Aminetou, Gelman...
Andaré cerca.
Lala ha dicho que…
Es que la razón puede ordenar lo que queramos, pero el corazón es un músculo de lo más independiente y autónomo!
No hay quien pueda con sus decisiones.
Por eso hay que dejarlas pasar a su ritmo, que todo necesita de un tiempo...


Un besito


Lala
SOYPKS ha dicho que…
____(▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤

La Amistad es uno de los Dones
Más hermosos que poseemos.
Recibe mi abrazo a la distancia.
Gracias por tus saluditos sanadores.

Entradas populares de este blog

24 DE MARZO:MEMORIA. POEMA:" MADRES DEL PUEBLO"