Farco comunicacion.Para saber lo que otros callan.















DEFENDAMOS LOS GLACIARES Y PARTICIPÁ FIRMANDO Y DIFUNDIR POR DIFERENTES MEDIOS:

Comentarios

Mundo Animal. ha dicho que…
HOLAAAA AMIGA ALMAA COMO SIEMPRE GENIAL TU ENTRADAAA TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO MUY BUENAS NOCHESSSS
CHRISSSSSSSSSSSSSSSS
aapayés ha dicho que…
Claro que se puede de eso non hay dudas.. a firmar..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre...
PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ ha dicho que…
Totalmente de acuerdo.

Besos...!
MORGANA ha dicho que…
Hoal Allma ,estoy de acuerdo con Cornelivs,totalmente.....
Besos.MJ
Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
A pesar de lo difícil que parezca creo que estas campañas de esclarecimiento son importantes. La gente no sabe muchas cosas y contribuir en difundir las causas y las consecuencias de acciones tan inexplicables (o no) como el veto presidencial a la ley de glaciares es sumamente importante.
Ya he firmado en su momento, tanto para la ley de bosques como para la de glaciares, también creo que las acciones organizadas como la del Blog Action Day es una manera muy válida para sumar voces que, de otra manera, no aportarían mayor cosa. Acabo de recibir un mail de la gente que organizó esta acción y más de 31000 post se realizaron con este fin y, aparentemente las inquietudes han sido escuchadas. Esperemos que la presión de la gente continúe creciendo y pronto se vean los resultados. si los poderosos no actúan en consecuencia, es poco lo que podemos hacer individualmente.

un abrazo!
Valeria ha dicho que…
Hola Allma, lo de Pascualama es una vergüenza nacional, es increíble que a nuestros "gobernantes" no les tiemble la mano a la hora de vender los recursos de nuestro país y la salud de todos nosotros. Se supone que son los representantes del pueblo argentino, los representantes de nuestros castigados países latinoamericanos y sin embargo se transforman en enemigos descarados, es indignante ... Un beso grande para vos!! y como dice Moni, es bueno difundir estos temas u participar en la medida de lo que cada uno pueda, aunque sea firmando los petitorios que organizan ONGS como Greenpeace, u organizaciones como la de NO a Pascualama ...
Anónimo ha dicho que…
Por que no:)

Entradas populares de este blog

24 DE MARZO:MEMORIA. POEMA:" MADRES DEL PUEBLO"