Entradas populares de este blog
La lucha continúa, mi obesidad y yo.
La lucha continúa, mi obesidad y yo. de Allmaa Acuariana, el Sábado, 05 de marzo de 2011 a las 15:38 PRIMERA ENTREGA Les contaré algo que llevo reservado hace ya mas de 10 años, un trastorno del metabolismo que se traduce en entre tantas, en Diabetes, etc.ésto me lleva a dedicarle mucho tiempo a la rehabilitación, médicos, de las diferentes especialidades, con horas eternas de esperas. La Diabetes existen los tipos la tipo 1 y la tipo 2, a manera de ser gráfica(aunque algunos casos que comienzas de una forma de trasformas en mixtas). Antes de dedicarme a la medicina, tenía la inquietud, de tener habitos muy saludables, dieta, actividad fisica, buscar el equilibrio en medio del caos, siempre fue y es mi filosofía de vida, y que la mejor medicina es el AMOR. No puedo decir que la enfermedad me sorprendió porque tengo antecedentes familiares de la enfermedad. Pienso que la salud o un estado saludable es un tesoro incalculable, si bien se sabe que conciente o inconciente exis
La Carta de despedida del Dr. René Favaloro
Es importante que se lea y se medite, en honor al Dr.Favaloro. EL JUEZ LIBERO LA CARTA LEAMOSLA, Y HAGAMOS UN HOMENAJE AL DR. FAVALORO Y QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA (por favor distribuirla y si tienes contacto con algún político o sindicalista envíasela todos los días) El Juez liberó la carta de suicidio del Dr. René Favaloro. Date: Tue, 21 Jul 2009 17:41:19 -0300 Aún sabiendo de esta gran tristeza, y que "no funcionó", porque era honrado, leerla es como un homenaje a Favaloro El Juez liberó la nota que dejó el Dr. René Favaloro antes de suicidarse. (Del Dr. René Favaloro/ julio 29-2000 - 14,30 horas) Si se lee mi carta de renuncia a la Cleveland Clinic, está claro que mi regreso a la Argentina (después de haber alcanzado un lugar destacado en la cirugía cardiovascular) se debió a mi eterno compromiso con mi patria. Nunca perdí mis raíces.. Volví para trabajar en docencia, investigación y asistencia médic
Comentarios
Deseo que siempre todo sea maravilloso en tu vida y que Dios bendiga siempre todo lo que amas y sueñas.
Gracias por visistarme y dejarme tu saludo.
Un besote y un abrazote con todo el calor de mi corazón.
TKM
Un abrazo
un gusto leerte
Saludos fraternos
Un enorme abrazo...!
Te dejo una frase de Azorín sobre el tema: " Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la naturaleza que nosotros."
Un abrazo con cariño.
Te quiero mucho, por que se nota que sos una gran persona.
Además de la Ciudad de las Diagonales. Cerca de Plaza Moreno vivía mi abuelo.
Lo de la seducción de los acuarianos, no es siempre con el fin de conquistar, sino de asirnos a la realidad mediante el afecto.
Un beso!