Muerte de un demócrata Dr. Ricardo Alfonsín, Malvinas Argentinas

























Vida, esperanza, camino, muerte, renacer, risas, llantos: vida, muerte.
Querido país, encuentros necesarios para refundarte, seguiremos, que
de una vez nos reconozcamos:ÉSA GENTE NECESARIA.
Las Islas Malvinas son y serán Argentina, por derecho, porque
la razón nos asinte, imperio inglés, el águila de pirata, persigue,todo
lo que es ajeno.pero como el agua sigue su cauce volveran, por ley
natural, que reclama siglos de ursuparción.En paz, volveran.
natural, ya fue regada por nuestros chicos caidos en Malvinas Presentes!!!,

Malvinas, ya vendrás pero ahora tenemos a Salta, Tartagal Jujuy , y sus minas, Y SU TIEMPO POSTERGADOS Y LA GENTE ESPERA PERO CONTINUAN, A PESAR DE LOS CAIDOS, y la salud de su gente equiedad, Formosa, Misiones, el Chaco, Santiago, los indices son alarmartes de enfemedades evitables, mientras se rifan desencuentros y el sur y las tierras de las que les arrebataron a nuestros naturales dueños....






Nunca aceptaré ninguna guerra por más argumentos ridículos pero hoy siento la necesidad de elevar una oracion por cada una de las almas perdidas en ésa terrible y sangrienta guerra en las helada latitudes de nuestras Malvinas mi sentido pesame y saber que tengo , tenemos los argentinos una deuda con ustedes combatientes que fueron llevados niños sin entender que hacían allí frente a terrible moustro imperial acompañados con toda la logística de los avances tecnologicos que se gastan en matar a personas y lo siguen haciendo hoy , las guerras sólo trae la misería humana y lo peor del género humano ¿como es posible que lo continúen haciendo a otras personas, tanto daño a las alturas de este milenio.BARBARIE, más hambre es que no ven, nada queda de gente en ustedes, señores de las guerras, del dolor de los ojos de muertes pasmadas y derramadas Que pasa sociedad?, que pasa imperios de Estados Unidos, Israel, Pakistan,GAZA DESMENBRADA, PALESTINA, CÓMO ES POSIBLE QUE AÚN NO E HAY JUZGADO POR UTILIZAR APARTE DE TODA LA SANGRIENTA FUERZA, gases moztasa, donde está la O.N.U, y todo organismo internacional, para frenar de alguna manera, tanta inequidad.Imperios del poder, del oro,del petróleo, la opulenciaque el odio y la mezquindad sólo traen como un búmeran lo que siembran.Despierten señores de las injusticias, que el mundo está poblados por humanos, por seres postergados.
Debemos, es una obligación el ENCUENTRO.NO MÁS SECTARISMOS
EL PAIS HOY LLAMA A TODOS, y a cada uno, tenemos un gran potencial, que más allá de las diferencias triunfe la esperanza y la concreta obra de cada ser.Te quiero ARGENTINA, nuestros chicos con hambre de vida espern aún desde el norte y el sur, este y oeste esperan de todos, por favor hermano mío no te tardes que cada día nacen y allí están con hambre de vida,una vida y los marginados nos esperan, sigo trabajando desde aquí cerquita, para ello. Sigo pariendo vida, me acompañas???.



Comentarios

aapayés ha dicho que…
te dejo mis saludos fraternos y solidarios...

un gusto ser de los que te siguen para leerte siempre

un beso
SAFIRO ha dicho que…
Un día triste, para la reflexión en el recuerdo de Malvinas y en el adiós a un demócrata, respetuoso de las instituciones, la Constitución y los Derechos Humanos.
Nos deja su ejemplo.

Un abrazo
Rod_V.C ha dicho que…
Hola Allma, hermana acuariana.
Comparto plenamente tus conceptos, sobre Malvinas y sobre Raúl Alfonsín.
Es un placer visitar tu espacio.
No hay duda que los acuarianos siempre sintonizamos.
En http://rodvancaster.spaces.live.com también dejé algo sobre Raúl Alfonsín, que entró a la historia grande de los líderes democráticos.
Un gran abrazo.
Alicia ha dicho que…
Te rindo mi mayor homenaje desde lo más profundo ya que mi adolescencia fue en democracia gracias a vos, notoria la diferencia con adolescencia de mi hija hoy en dia aún teniendo los valores bien resaltados por lo que aprendi de vos. Hoy puedo darle una vida digna a mis hijos ya que me diste la posibilidad de un trabajo digno. Siempre te recordare como el hombre, politico, y mi segundo padre. Ojalá alguien de este gobierno hubiese tomado de vos alguna de tus tantas virtudes.
Laury ha dicho que…
………….o….o°o
……………..O….°
…………o°°O…..o
………..O……….O
…………° o o o O
………………….★
……………….★
……………★
………..★
……..★
….★
.★
*♥´((_,»*¯*« Buenas noches Alma, espero estes bien que linda tu entrada te deseo un buen fin de semana y que tengas una linda Semana Santa, en compañia de Dios y de tu familia, »*¯*«,_))
d'Artagnan ha dicho que…
FELICES FIESTAS DR.. MIS MEJORES DESEOS PARA USTED..!!

Entradas populares de este blog

24 DE MARZO:MEMORIA. POEMA:" MADRES DEL PUEBLO"