S.O.S POR FAVOR VENGAN LEAN DIFUNDAN¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!


lunes 26 de enero de 2009¡


Ya solo faltan tres dias! Todo llega en esta vida. Solo faltan 3 dias para que yo publique, conforme a lo previsto, el Manifiesto por la Solidaridad en su redacción definitiva.
El Manifiesto por la Solidaridad me ha dado mucho más trabajo del que yo creia. Cuando se me ocurrió la idea y comencé su redacción no sabia donde me estaba metiendo. Pero ahora me alegro enormemente, y doy por muy bueno el tiempo empleado en ello, pues creo que ha sido en buena hora. Esta noble causa lo exige. No considero justo, ni racional ni ético que en pleno Siglo XXI haya gente muriendo de hambre o de enfermedades fácilmente curables. Ahora se trata de que tenga la máxima difusión, este mensaje solidario ha de traspasar fronteras; ha de llegar a su destino, a todas las personas, a los cinco continentes; para que se conciencien. Y por último, a sus destinatarios finales: a la clase política internacional.
Como muchos bloggers siguen preguntandome y requiriendome las instrucciones para la publicación, y aunque la mayoria ya las sabeis, me perdonaréis que me dirija a los recien llegados (bienvenidos a todos), y a fin de coordinarnos todos, que publique por última vez las instrucciones sobre la publicación, no sin antes comenzar con el capitulo de agradecimientos.
GRACIAS. La lista aquí es interminable, y será imposible recogeros a todos, pues sois muchísimos, y seria un trabajo de chinos mencionaros uno a uno. Que me perdonen los que no figuren, pero todos, repito, TODOS estais en mi corazón, sin faltar uno.
Mi mas sincero agradecimiento a Pedro Ojeda Escudero, por su inestimable colaboración y ayuda.
Igualmente gracias a Moderato_dos josef, Pedro, genialsiempre, Edgardo (hologramablanco), Fernando Manero, Manuel de la Rosa -tuccitano (el me propuso la fecha), Miguel Ángel, Luz de Gas (muchísimas gracias por tu entrevista radiofonica), María, Bacdiras, El hippie viejo, Európides, Bipolar, Francisco O. Campillo, XuanRata, Nome Andrés, Pablo Miguel Simón, Susana Vera-Cruz, El callejón de los negros, y a tantos y tantos más por vuestras sugerencias, aportaciones y seguimiento efectuado.
Igualmente gracias a mis queridos traductores Jesús y Encarna, (autores, además, de la imagen “Mama tengo hambre”, que consta arriba a la izquierda), Cuspedepita. Reikijai, Selma, Shingen, y Amelche, que coordinó la traducción al inglés junto con Lupita, Montse, Ericarol, Ruth, y Bridget: gracias y un abrazo para todos.
Gracias a todos mis habituales (mis blogs amigos de la lista de la derecha), y a esa lista interminable de nuevos amigos que han visitado mi blog y que se han interesado por la publicación del Manifiesto, uniéndose a esta causa con entusiasmo: gracias a todos y un abrazo. Prometo devolveros la visita a todos.
INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACION. Como el dia de la publicación previsto es el dia 30 de Enero de 2.009 (dentro de tres dias) yo me anticiparé y publicaré en mi blog, el dia 29 jueves, a última hora, el TEXTO DEFINITIVO en español, junto con dos solas traducciones: francés e inglés. Colocaré enlaces a los blogs de los traductores a otras lenguas distintas (los cuales habrán de publicarlo en sus blogs en español y en esa otra lengua.
Haré una breve introducción, de caracter personal, y a continuación publicaré el texto del Manifiesto. Cada uno que haga la introducción que mas le guste, pienso que eso es una cuestión personal. Si no deseais hacer introducción, sino copiar y pegar directamente el Manifiesto: perfecto. Libertad para cada uno. Yo aconsejo una pequeña introducción, invitando a todos los lectores, amigos y conocidos a que divulguen el Manifiesto.
Ahí entrais vosotros: solo tenéis que estar pendientes, y copiar y pegar íntegramente el texto del Manifiesto y las dos traducciones a francés e inglés, junto con los enlaces a las otras lenguas, y lo colgáis en vuestro blog tranquilamente, a lo largo del dia 30 (y si es necesario tambien en los sucesivos) y para las traducciones a las demás lenguas pondremos como enlace los blogs de los traductores. Asi que no os preocupéis: yo me anticiparé y a ultima hora del dia 29 colocaré el Manifiesto en mi blog, vosotros solo teneis que copiar y pegar el texto del Manifiesto.
IMAGEN QUE COLOCAREMOS: "Mamá tengo hambre", de Jesus y Encarna (la que figura en esta misma entrada). MUSICA: Imagine, de John Lennon, la que estais oyendo, por cierto, he añadido tambien la versión de Eva Cassidy que me sugirió Agualuna. Los que no tengais musica, tranquilos, no pasa nada, no la pongáis.
PUBLICACION EN LA PRENSA Y DIFUSION POSTERIOR. Muchos bloggers me sugieren que se publique en la prensa. Me parece, sencillamente, perfecto. De modo que ánimo. Una vez que colguéis el texto del Manifiesto, todos y cada uno de vosotros habréis de difundirlo.
A fin de no despistar a nadie, dejaré ya esta entrada en mi blog, y no haré más entradas hasta el dia de la publicación. Lo proximo que publicaré será el 29, a ultima hora, y será el MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD.
Cordiales saludos a todos.

Comentarios

SILVIA ha dicho que…
Bueno te estare visitando el dia de la publicacion , asi dejo mi apoyo tambien
un besito alma¡¡¡
Mundo Animal. ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAA AMIGA ALLMAAAA TIENES UN DIPLOMA DE AMISTAD EN MUNDO ANIMALLLL, ES PARA TIIIIIII, TE ESTA ESPERANDOOOOO
UN ABRAZO DE TU AMIGO CHRISSS
Mundo Animal. ha dicho que…
hola Allma paso a saludarte deseando estes hoy bien
genial tu entrada , te dejo un regalo en mi entrada un abrazo de tu amigo Christian
≈♦ Mi Sentir ♦≈ ha dicho que…
gracias alma por tus palabras, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

Entradas populares de este blog

24 DE MARZO:MEMORIA. POEMA:" MADRES DEL PUEBLO"